lunes, 30 de marzo de 2009

Se presentó en sociedad "VERSOS Y ABRAZOS"


El sábado pasado se presentó en sociedad el libro “Versos y Abrazos” en la casa de la presidenta del club de fans de la Chirigota de Molina, la señorita Chesu Gambín –un pedazo de ser vivo muy grande-. A pesar de que faltaron muchos invitados importantes, la fiesta-presentación cumplió el objetivo previsto que no era otro que echar el rato entre música, amigos y bufonadas varias.

Como hecho reseñable cabe señalar la presencia de la recién formada Chirigota de Puente Tocinos, compuesta por una gente muy simpática, que dará que hablar el año que viene, ya veréis. Comandando dicha chirigota está Javier Serrano Mora, a quien tuve el gustazo de conocer personalmente ese día. Javier es un tipo de talento especial para el romancero. Todo aquel que asistió lo pudo comprobar al oír su “Romance de Alfonso X” –podéis leerlo en una de las entradas anteriores-, un romance muy bueno que gana mucho con la interpretación.

Para terminar cabe reseñar la espectacular actuación de “D.Eulogio, cantante y sow-man” y la gracia particular del alma de la Chirigota de Molina: el señor Antoñito Luna.

(Pinchando en la imagen superior podéis acceder al libro)

1 comentario:

Javi dijo...

Ahora te lo escribo aquí: un placer enorme poder compartir ese rato con tanta gente maravillosa.
Espero que para los carnavales 2010 podamos compartir algún ratito chirigotero.