martes, 8 de marzo de 2011

Resultado concurso de Romanceros 2011 en el Falla

Primer premio:

'Cuidao con lo que vais a disir que está aquí el wikilis', de Álvaro Ballén

Segundo premio:

'No me llames maricón que te araño', de Francisco Sánchez

Tercer premio:

'El auténtico Bruce Lee', de Agustín J. Barba

5 comentarios:

Francis dijo...

Gracias por su publicación en este blog de los premiados en el concurso de Romanceros 2011.
Al administrador le recuerdo que no veo por ninguna parte a los romanceros, el Divorciado, ni Agencia de viaje. Conviene matar el error, pero salvar a los que van errados. Francisco Sánchez ( Fransis)

Javi dijo...

Amos Fransis, deja ese pique ya que no tiene pies ni cabeza. Verás que el realtado en rojo en nada influyó en el resultado del concurso (como era de esperar), simplemente se trata de un par de amigos de este Sindicato, como espero que lo seas tú también. ¿Eres tú el segundo premio? Si es así, enhorabuena, a disfrutarlo y a hacer que los demás disfruten contigo, porque seguro que será muy bueno. Te ruego nos mandes el texto para que lo publiquemos aquí y/o algún enlace de algún vídeo que tengas. ¿Vale? Lo dicho, a disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Francis. Soy Ful, el webmaster de este blog. Me encantaría que nos pasaras el enlace o el vídeo para colgarlo en esta web. También a cualquier romancero que quiera que se lo publiquen aquí. Gracias.

cuqui dijo...

os pongo la dirección de mi blog, en la que salen los resultados de los 18 participante, en el ordén que han quedado. por cierto enhorabuena a Francis por su segundo premio tanto en el Falla como en San Fernando (aunque en San Fernando te merecistes el primer premio).

http://romancerogaditano.blogspot.com/2011/03/concurso-de-romanceros-2011-resultados.html

Ful dijo...

Hola Cuqui, soy Ful, el co-editor de este blog junto con Javi. Es un honor tenerte entre nosotros. He puesto un enlace a tu blog. Esperamos seguir aprovechando la información de tu blog que se agradece mucho cuando se vive lejos de Cádiz.