lunes, 18 de enero de 2010

Anuncio oficial

Se invita a cualquier persona, animal o cosa al Primer Festival

PARA MUESTRA UN BUFÓN
(encuentro de romanceros de carnaval)

que tendrá lugar el

SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2010

Se recitarán ante el distinguido público (y ante el no distinguido también) al menos tres romances de carnaval nunca antes recitados:
  • Romance de don Juan de la Cierva
  • Romance del Indio Hechicero
  • Romance Como dos Goticas de Agua.
(ver antiguo anuncio para ampliar información sobre estos romances)

Cualquier persona dispuesta a recitar su romance de carvanal puede sumarse a este evento sin más que comunicarlo previamente a romanceromurciano@gmail.com o presentándose el día del festival.

HORARIOS E ITINERARIOS
(todos los horarios son aproximados, ajustándose los horarios reales a las fuerzas de los romanceros y las ganas del público).

El festival PARA MUESTRA UN BUFÓN comenzará a las 17:00 horas en La Cueva de la Cerveza (Tontótromo). Allí mismo comenzará el recitado de los romances.

Luego se trasladará a la Plaza de las Flores, sobre las 19:30. De camino se harán paradas para recitar en la Plaza del Romea, Santo Domingo, las Cuatro esquinas y Platería.

El siguiente punto serán las tascas como El Cuervo, El Refugio, El Garrampón, sobre las 21:00 horas. De camino se harán paradas para recitar en la calle Sociedad, Tasca Los Zagales, Plaza de Belluga, Plaza de la Cruz, Cine Rex.

Más tarde, si las fuerzas y ganas acompañan, sobre las 23:00, será el turno de las tascas de la zona de la Merced, como el Togo y, a partir de aquí, lo que dé la mata (lo de la mata es una expresión; que no se tome en sentido literal).

El siguiente mapa muestra las paradas y ruta:



Os esperamos a todos y todas.


No hay comentarios: